La Región apuesta por la excelencia como valor añadido durante el III Congreso Internacional de Calidad turística celebrado en Coruña

Fuente:

Durante el encuentro se debatió sobre economía colaborativa, nuevos sectores y futuro del turismo

En la actualidad, la Región de Murcia cuenta con 80 establecimientos certificados con la Q de Calidad Turística

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha participado durante los días 28, 29 y 30 de octubre en el III Congreso Internacional de Calidad Turística, celebrado en La Coruña bajo el slogan "Elige calidad, evita riesgos".

La Región, que asistió a este encuentro en calidad de Delegación Territorial del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), como miembro de su Junta Directiva y representante de las comunidades autónomas, aprovechó el marco del congreso para afianzar su apuesta por la calidad como herramienta para dotar de valor añadido a la industria del turismo.

Asimismo, participó en una serie de reuniones técnicas donde se abordaron temas de actualidad, como la economía colaborativa, nuevos sectores y futuro del turismo.

En la actualidad, la Región de Murcia cuenta con 80 establecimientos certificados con la Q de Calidad Turística. Además, con 37 playas certificadas, es la tercera Comunidad del ranking nacional en número de playas con Q de calidad turística, sólo por detrás de Andalucía y Comunidad Valenciana.

La Región apuesta por la excelencia como valor añadido durante el III Congreso Internacional de Calidad turística celebrado en Coruña, Foto 1
Murcia.com