José Moreno Espinosa sustituye a José Fernández en la presidencia de Jesús Abandonado

Fuente:

José Moreno Espinosa sustituye a José Fernández en la presidencia de Jesús Abandonado

Tras once años en la presidencia de la Fundación Jesús Abandonado, José Fernández cede su puesto a José Moreno Espinosa, que toma el relevo al frente del patronato de esta institución. El nuevo presidente afronta este reto “con buen ánimo” y espera que “con la ayuda de Jesús, la sociedad murciana, el equipo de patronos, los profesionales de la institución y los voluntarios, puedan continuar con la labor desarrollada en favor de nuestros hermanos, de los sin techo, nuestros usuarios”.

Jesús Abandonado atiende a más de 14.000 personas en riesgo de exclusión al año, con el objetivo último de que puedan desarrollar una vida independiente de nuevo. Además de atender las necesidades básicas a través del comedor social o los centros de corta o larga estancia, los profesionales y voluntarios del centro realizan trabajos de acompañamiento sanitario y social, atención psicológica, formación, talleres ocupacionales o asistencia jurídica los 365 días del año.

“Querer y que te quieran es algo más que un eslogan, es una máxima y un compromiso de servicio”, explica el nuevo presidente, quien también agradece el apoyo de todos los murcianos y los medios de comunicación “en esta labor común que se llama Jesús Abandonado”.

José Moreno Espinosa sustituye a José Fernández en la presidencia de Jesús Abandonado - 1, Foto 1
Murcia.com