Juan Luis Soto, candidato al Senado: "El proyecto que lidera Pedro Sánchez garantiza los cambios en políticas de empleo que Yecla necesita"

Fuente:

"Y marca el nuevo rumbo hacia un crecimiento sostenible y justo para los yeclanos"

El candidato al Senado, Juan Luis Soto, ha visitado nuestra ciudad para "escuchar a los yeclanos y explicarles las medidas concretas de nuestro programa electoral con el que concurrimos a las elecciones más importantes de los últimos veinte años"

Juan Luis Soto Burillo, Abogado, candidato al Senado del PSOE en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y estrechamente ligado a Yecla, ha visitado esta mañana nuestra ciudad, acompañado de Sergio Melero, candidato yeclano al Congreso de los Diputados, y varios miembros del PSOE de Yecla. Según Juan Luis Soto, el objetivo de la visita ha sido "poder hablar y escuchar a los yeclanos, para explicarles el proyecto que Pedro Sánchez encabeza y lo que nos jugamos en las próximas elecciones, que son las más importantes de los últimos veinte años".

Al respecto, Juan Luis Soto ha subrayado que "el próximo 20 de diciembre nos jugamos continuar con el inmovilismo, los recortes en derechos y el empleo precario del PP o apostar por el cambio en las políticas que garanticen empleos de calidad y salarios dignos, la consolidación y el respeto de los derechos sociales y un modelo de crecimiento justo que sea sostenible a largo plazo. Un cambio que sólo puede asegurar que se lleve a cabo el PSOE liderado por Pedro Sánchez".

Sergio Melero ha declarado que "los socialistas somos conscientes de la gran importancia de estas elecciones en las que Yecla necesita que haya un gobierno progresista en Madrid que impulse un plan de reindustrialización, así como las infraestructuras que sean necesarias para que nuestra ciudad vuelva a ser un centro de creación de empleo y pueda explotar todo su potencial industrial. Es por ello que todos los socialistas yeclanos no podemos permitirnos estar en otro lado que no sea en la calle, con la gente, explicando nuestras medidas concretas para solucionar sus problemas y nuestro proyecto de crecimiento para Yecla a medio y largo plazo".

Juan Luis Soto, candidato al Senado: El proyecto que lidera Pedro Sánchez garantiza los cambios en políticas de empleo que Yecla necesita, Foto 1
Murcia.com