Moratalla celebra este fin de semana la feria de los dulces y la miel "La Encantá"

Fuente:

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Moratalla ha organizado para los próximos 28 y 29 de Noviembre la Feria de los Dulces y la Miel "La Encantá".

Participarán en esta novedosa Feria apicultores, reposteros y destiladores de productos derivados de la miel. Igualmente se expondrá maquinaria de industria apicultora y se darán premios y certificados a las mieles, a destilados con origen de miel y un tercer premio en repostería de dulces navideños.

Como actividades complementarias, se realizarán catas de mieles y destilados (como ron miel y orujo de miel) y demostración de cortes.

Con esta Feria se pretende poner en valor los productos de calidad del municipio de Moratalla y de la zona del Noroeste, especialmente centrados en la miel y los dulces. Un magnífico escaparate para apicultores y reposteros de cara a las próximas fiestas navideñas, donde los moratalleros y visitantes podrán disfrutar de la riqueza de los productos de las tierras altas del Noroeste murciano.

La Feria se situará en el Barrio Nuevo (junto al Ayuntamiento) y podrá visitarse el Sábado 28 durante todo el día y el Domingo 29 hasta mediodía.

Moratalla celebra este fin de semana la feria de los dulces y la miel La Encantá - 1, Foto 1
Murcia.com