Esta Navidad ningún niño se quedará sin su juguete

Fuente:

Vuelve el FC Cartagena a la 7

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, vuelve el FC Cartagena a la Televisión Autonómica. Desde Villanueva de la Serena, el equipo de Víctor Fernández buscará su segunda victoria consecutiva ante un Villanovense que ha perdido los últimos cuatro partidos.

Y el domingo, desde las 18:15, La Hoya Lorca, que quiere seguir en el tren de cabeza, recibe en el Artés Carrasco a un recuperado Recreativo de Huelva. Aprovechando también la disputa de este partido se llevará a cabo una RECOGIDA DE JUGUETES organizada por 7 TV, la televisión pública de la Región de Murcia, y La Asociación de Salvamento y Emergencias de Murcia A.S.E.M.U.R.

Si tienes juguetes que ya no uses y estén en buen estado puedes traerlos este domingo al estadio "Francisco Artés Carrasco". A.S.E.M.U.R. hará que lleguen a las manos de los que más los necesitan, con un paje de los Reyes Magos y un elfo de Papá Noel que se encargarán de su distribución. Con motivo de las Navidades, 7TV Región de Murcia quiere

aportar, a través de la campaña de recogida de juguetes, su granito de arena para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad.

Rogamos lo hagáis público en vuestros diferentes medios como consideréis oportuno.

Fútbol solidario en #futbol7tv apasionante.

Esta Navidad ningún niño se quedará sin su juguete, Foto 1
Murcia.com