Pablo Echenique explicará en la Región de Murcia como convertirse en "carteros para el cambio"

Fuente:

Pablo Echenique explicará en la Región de Murcia como convertirse en

La "Ruta del Cambio" sigue su curso la Región de Murcia con la presencia de Pablo Echenique, Diputado de las Cortes de Aragón, que explicará como convertirnos en "carteros del cambio" en Cartagena y en Murcia.

Echenique, estará primero en Cartagena, el Sabado día 28, en un acto donde intervendrán el Secretario de sociedad cívil de Podemos Rafaél Mayoral, y la Eurodiputada cartagenera Lola Sánchez. El encuentro se desarrollará en el salón de actos del centro cultural Alonso Luzzy, de Cartagena a las 19:00 horas , allí los integrantes de Podemos, mantendrán un dialogo con los asistentes donde les explicarán la importancia de que el mensaje de cambio llegue a la ciudadanía desde ellos mismos, conviertiendonos cada uno de nosotros en "carteros del cambio".

Posteriormente, el Domingo día 29, Pablo Echenique se trasladará a Murcia, donde en el edificio de la Universidad de Murcia situado en el recinto del antiguo cuartel de Artillería, mantendrá, un encuentro de similares características, a las 12:00 de la mañana, en esta ocasión contando con la presencia del Diputado de Podemos RM, Oscar Urralburu, la Diputada Mari Ángeles Martínez, Javier Sánchez Serna, candidato al Congreso de los Diputados, María Marín Candidata al congreso de los Diputados y Esther Martos Candidata al Senado.

"La Ruta del Cambio" es la campaña que está llevando por todo el país, a los principales lideres estatales de Podemos para hablar con la ciudadanía y mostrarles que son un elemento trasformador de la sociedad., hace un mes, ya visitó la Región de Murcia, Juan Carlos Monedero y en este caso será el Diputado Pablo Echenique el que venga a la región para explicar cómo los ciudadanía puede ser elemento de cambio reavivando el espíritu constructivo y de trasformación social del movimiento 15 que está en las entrañas de Podemos.

Todo aquel que desee asistir al encuentro podrá hacerlo en :

Cartagena, Sábado 28 de Noviembre a las 19:00 , en el salón del centro cultural Alonso Luzzy, Calle Jacinto Benavente 7. Contacto con los medios de comunicación a las 18:30

Murcia, Domingo 29 de Noviembre a las 12:00 en el Museo de la Universidad, Bloque 4 , recinto del antiguo cuartel de artillería, Calle Cartagena. Contacto con los medios de Comunicación a las 11:30

Pablo Echenique explicará en la Región de Murcia como convertirse en carteros para el cambio - 1, Foto 1
Pablo Echenique explicará en la Región de Murcia como convertirse en carteros para el cambio - 2, Foto 2
Murcia.com