La consejera de Educación recibe a los profesores del proyecto ´Cuéntamelo otra vez´, premio nacional de Educación 2015

Fuente:

La consejera de Educación recibe a los profesores del proyecto ´Cuéntamelo otra vez´, premio nacional de Educación 2015

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se reunió hoy con los profesores de los centros educativos participantes en el proyecto nacional Promece ‘Cuéntamelo otra vez’, en el que se encuentra el Instituto de Enseñanza ‘José Planes’ de Espinardo (Murcia) junto a otros dos de Barcelona y Málaga.

Los alumnos, desde Infantil hasta Secundaria, han realizado actividades basadas en los cuentos populares e introduciéndolas y relacionándolas con las propuestas curriculares de cada etapa, materia y comunidad.

Además realizaron viajes culturales con estudiantes y encuentros de profesores.

El proyecto ha obtenido el premio nacional de educación en la enseñanza no universitaria correspondiente al año 2015 en la categoría de equipos docentes (centros de distintas comunidades) en el ámbito del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La consejera de Educación recibe a los profesores del proyecto ´Cuéntamelo otra vez´, premio nacional de Educación 2015 - 1, Foto 1
La consejera de Educación recibe a los profesores del proyecto ´Cuéntamelo otra vez´, premio nacional de Educación 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com