Pedro Antonio Sánchez: " Siete de cada diez euros del presupuesto irán destinados a empleo el próximo año"

Fuente:

Cospedal: " La economía ha crecido un 3,5% en el último trimestre y trabajaremos para que la recuperación llegue a todas las familias españolas"

Pedro Antonio Sánchez:

La secretaria general del PP , María Dolores de Cospedal, junto al secretario general del Partido Popular y presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia han visitado esta mañana la empresa Secom Iluminación de Molina de Segura.

El presidente de la Comunidad Autónoma ha agradecido a Secom su apuesta firme por la tecnología y la creación de empleo

Pedro Antonio Sánchez se ha referido en su intervención a la apuesta firme del gobierno regional por la creación de 20.000 puestos de trabajo para 2.016 y, ha dicho, "finalizaremos el año con 18.000 desempleados menos. El objetivo es llegar a 600.000 ocupados en esta legislatura".

Por otro lado Pedro Antonio Sánchez, explicó que 7 de cada 10 euros del presupuesto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se emplean para financiar empresas y que empleo destina 5 de cada 10 euros en generar una oportunidad de trabajo a parados de larga duración, jóvenes y mayores de 45 años". Asimismo, señaló que "cerca de 145.000 murcianos se beneficiarán de las políticas de empleo de calidad". El presidente del ejecutivo murciano ha manifestado también que, "vamos a crear empleo gracias a la financiación empresarial para que las empresas tengan liquidez".

La secretaria general del Partido Popular nacional, Mª Dolores de Cospedal ha dicho que "la economía ha crecido un 3,5% en el último trimestre del año y esto se ve materializado cuando visitas empresas como Secom que crea y mantiene el empleo"

Cospedal se ha referido también a que cada vez la recuperación económica es mayor y "todo empieza a ir mejor aunque somos conscientes que falta mucho por hacer y vamos a trabajar para que llegue la recuperación a todo el mundo ayudando a empresas y trabajando con el tercer sector".

Pedro Antonio Sánchez:  Siete de cada diez euros del presupuesto irán destinados a empleo el próximo año - 1, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez:  Siete de cada diez euros del presupuesto irán destinados a empleo el próximo año - 2, Foto 2
Murcia.com