Teodoro García: "Vamos hacer oír nuestra voz donde se toman las decisiones para que la Región de Murcia, cuente"

Fuente:

Pedro Antonio Sánchez: "Presentamos una candidatura con diputados y senadores rentables para Murcia"

Teodoro García:

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha señalado esta tarde en el acto de presentación de la candidatura que "los diputados y senadores van a hacer oír su voz donde se toman las decisiones para que la Región de Murcia cuente". Una candidatura de la que Teodoro García ha destacado la combinación del inconformismo de la juventud con el valor de la experiencia para "hacer más fuerte a la Región de Murcia en esta etapa de recuperación económica".

El candidato popular a la Cámara baja ha señalado su compromiso con un partido que tiene un proyecto claro y bien dirigido , "no somos un partido de tertulianos ni de líderes sin equipo" y se ha preguntado que sería hoy de España si el Partido Popular no hubiera ganado las elecciones en 2011 "estaríamos entre Grecia y Venezuela".

Teodoro García ha dicho que España y la Región de Murcia ha superado la crisis sin que nadie la rescate y que "ahora toca mantener lo conseguido, el presente hay que afianzarlo, cambiar de manos ahora sería como cambiar de entrenador cuando empiezas a ocupar los primeros puestos de la clasificación, hoy encuentran cada día 1.500 personas un puesto de trabajo, y hace cuatro años 1.500 personas se iban al paro cada día", ha añadido.

Teodoro García ha destacado el trabajo de Pedro Antonio Sánchez, "nunca un presidente había hecho en 100 días tanto" y ha recordado logros con el desbloqueo de la llegada del Ave, la rebaja del precio del agua desalada y la financiación.

El número uno de la lista al Congreso, ha dicho que el Partido Popular es el partido que más ha hecho por la Región de Murcia y se ha referido al trabajo del presidente regional, Ramón Luís Valcárcel y sus equipos "donde antes no había nada ahora hay hospitales, universidades públicas de referencia, una Región con infraestructuras, vertebrada, a pesar del castigo que nos han impuesto los socialistas cada vez que han gobernado".

El secretario general del PP y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez ha dicho que la candidatura al Congreso "está formada por diputados y senadores rentables para la Región de Murcia" dispuestos a pelear y exigir.

"Somos un proyecto político de garantía, éxito y resultados con personas que dan lo mejor de cada una para seguir avanzando" ha señalado Pedro Antonio Sánchez quien ha destacado que el Partido Popular ha cumplido el encargo de los ciudadanos de sacar al país de la crisis, "después de coger ese reto y asumirlo podemos decir que lo hemos vuelto a conseguir, la crisis forma parte del pasado"

"Hemos sido capaces de superar la adversidad con equipos y reivindicaciones valientes" ha dicho el secretario general del PP murciano quien ha incidido en que "nos jugamos mucho porque los próximos cuatro años son decisivos para la Región de Murcia, nos jugamos tener aliados en Madrid o no, estabilidad o no, seguir con las reformas o no". Y ha recordado que "cada vez que ha gobernado el PSOE se ha castigado y arrinconado a la Región".

Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que gracias a la alianza con el Gobierno de España "se ha desbloqueado el AVE, la infrafinanciación de la Región, la dependencia, hoy no hay murcianos en la lista de espera de la Renta Básica de Inserción" y ha añadido "todo esto es lo que nos estamos jugando, y por ello, merece la pena comprometerse".

El presidente del PP en la Región, Ramón Luis Valcárcel, ha dicho por su parte que "este partido es de personas que se sacrifican mucho y se dejan la piel" y ha añadido que "no tiene otro eje sobre el que girar que no sea el de las personas".

"El partido tiene magníficos candidatos en los que la experiencia es otro de los méritos y argumentos para dar solidez a nuestro proyecto" ha afirmado Ramón Luis Valcárcel quien ha añadido que "el PP defiende la unidad de España y este es el partido que vuelve a sacar al país de la crisis".

La secretaria general del PP afirmó que "con el PP podemos tener tranquilidad para garantizar el futuro y la seguridad y trabajar sin descanso para que todo lo malo que hemos pasado no vuelva otra vez"

Aseguró que este partido "cree en la libertad y en la igualdad ante la ley" frente a quienes "se creen que tienen el derecho de estar por encima de la ley". "El Partido Popular es el gobierno que da tranquilidad, estabilidad, seguridad y confianza", aseguró Cospedal.

Asimismo, destacó que "la economía española ha crecido en el último trimestre un 3,5%" y subrayó que "el empleo crece y también las expectativas de las familias de tener una vida mejor".

Teodoro García: Vamos hacer oír nuestra voz donde se toman las decisiones para que la Región de Murcia, cuente - 1, Foto 1
Murcia.com