UP-IU Verdes apoya la Marcha Mundial por el Clima

Fuente:

La candidatura de confluencia Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes ha expresado hoy su apoyo a las movilizaciones y eventos convocados este fin de semana en Murcia y en otras ciudades del país en el marco de la Marcha contra el Clima, cuyo objetivo es pedir a los líderes mundiales otro modelo de desarrollo que salve el planeta del impacto del cambio climático.

La Marcha se celebra ante la inauguración de la vigésimo primera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 21), que tiene lugar en París.

La cabeza de lista de UP-IU Verdes al Congreso, Magdalena Martínez Bode, que asistirá a la manifestación de mañana en Murcia acompañada de otros miembros de la candidatura, ha animado a la ciudadanía a tomar parte de forma masiva en las movilizaciones.

Entre las reivindicaciones de los convocantes, se encuentra la de alcanzar un acuerdo vinculante que frene el cambio climático y posibilite la transición hacia un modelo energético 100% renovable.

UP-IU Verdes apoya la Marcha Mundial por el Clima, Foto 1
Murcia.com