Presidencia promocionará la Región de Murcia a través de las Casas Regionales

Fuente:

La consejera se reunió esta semana con los responsables de la Casa Regional en Aragón, que el próximo año celebra su 30 aniversario

Presidencia promocionará la Región de Murcia a través de las Casas Regionales

La Comunidad Autónoma anunció esta semana que invertirá 30.000 euros en ayudas para la promoción de la Región de Murcia a través de las Casas Regionales, tal y como recoge el proyecto de Presupuestos de la Consejería de Presidencia para el próximo ejercicio.

Así se lo trasladó la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, a la presidenta de la Casa de Aragón, Teresa Rubio, con quien mantuvo un encuentro en Murcia esta semana. En la reunión se abordaron los objetivos de esta línea de subvenciones, cuya finalidad es que las Casas Regionales lleven a cabo actividades de promoción cultural, turística y comercial en sus respectivos territorios de influencia.

Pagán puso de manifiesto el esfuerzo del Gobierno regional para poner en marcha estas ayudas para el próximo año 2016, destinadas a las 28 casas de la Región de Murcia, de las cuales cinco están en Argentina, dos en Francia, una en Suecia, y el resto en otras regiones españolas.

Durante el encuentro también hablaron del programa de actividades que programa la Casa de la Región de Murcia en Aragón para celebrar su 30 aniversario, en la primavera del próximo año.

Presidencia promocionará la Región de Murcia a través de las Casas Regionales - 1, Foto 1
Murcia.com