Juventudes Socialistas recibe a la comisión de investigación, en el inacabado auditorio de Pedro Antonio Sánchez

Fuente:

Juventudes Socialistas recibe a la comisión de investigación, en el inacabado auditorio de Pedro Antonio Sánchez

Juventudes socialistas de Puerto Lumbreras, con apoyo de la organización regional, ha recibido en las obras del auditorio de PAS a la comisión de investigación encargada de estudiar el caso de presunta corrupción que salpica al presidente regional y otros miembros del PP lumbrerense.

A primera hora de esta mañana, miembros de la organización juvenil socialista,provistoscon las adecuadas protecciones de obra, se desplazaron hasta las obras del auditorio de Pedro Antonio Sánchez, para recibir a la comisión de investigación de la Asamblea Regional de Murcia,que viene a dar luz entre otras cuestiones a los pagos de certificaciones de obras que presuntamente no se habrían realizado.

La secretaria general de JS Puerto Lumbreras, declaró que "esta visita de los diputados y diputadas regionales para esclarecer los detalles de este bochorno que implica al presidente murciano, ha sido solo posible gracias a que ha acabado el rodillo de la mayoría absoluta del PP en la Región de Murcia",en su llegada a la zona cero del escándalo popular.

Desde JSRM, consideran que esta visita es la certificación más patente de las prácticas de oscurantismo, mala gestión y despilfarro de los gobiernos del PP, así como del agotamiento del modelo de la derecha murciana. Los jóvenes socialistas han manifestado que "ya es hora de devolver a los murcianos un gobierno decente, que responda a la mayoría de cambio reflejada en laAsambleaRegional, con bolsillos y paredes de cristal,que devuelva a los murcianos la confianza en las instituciones".

Por todo lo anterior, JSRM exige la dimisión del presidente Pedro Antonio Sánchez para facilitar la regeneración de la vida pública, en la Región de Murcia.

Juventudes Socialistas recibe a la comisión de investigación, en el inacabado auditorio de Pedro Antonio Sánchez - 1, Foto 1
Juventudes Socialistas recibe a la comisión de investigación, en el inacabado auditorio de Pedro Antonio Sánchez - 2, Foto 2
Juventudes Socialistas recibe a la comisión de investigación, en el inacabado auditorio de Pedro Antonio Sánchez - 3, Foto 3
Murcia.com