ANSE organiza las Jornadas Diálogos por un Futuro más verde en la Agricultura y en Turismo

Fuente:

Las Jornadas "Diálogos por un Futuro más verde en la Agricultura y el Turismo" se celebran entre el 11 y el 13 de diciembre en la Universidad Politécnica de Cartagena y están especialmente destinadas a los jóvenes. Reunirán a profesionales y expertos que nos monstrarán la actualidad de estos sectores, dando la oportunidad a los asistentes de establecer un debate con los ponentes

Entre el 11 y el 13 de diciembre se celebran las Jornadas Diálogos por un Futuro más verde en la Agricultura y el Turismo, en la que participarán representantes de la Administración Pública, instituciones de investigación, empresas, asociaciones, jóvenes y grupos políticos. A lo largo de 3 días, mostrarán una visión diferente sobre estos sectores, centrada en la sostenibilidad y la empleabilidad, aportando soluciones a los problemas existentes e indentificando los nuevos desafíos que habrá que solventar en el futuro. También se hará una primera presentación del estudio sobre la sensibilidad ambiental de los jóvenes de la Región de Murcia, realizado por el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Murcia y ANSE, en el marco de este proyecto. Los dos primeros días se realizarán mesas redondas de los distintos actores sociales y el domingo se realizará una salida de campo.

Las jornadas, organizadas por ANSE con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, se enmarcan dentro del proyecto Erasmus + Dialogando y Emprendiendo conservamos nuestro Ecosistema y complementan a las Jornadas Diálogos por un Futuro más verde en la Pesca y la Acuicultura realizadas el pasado noviembre en el IES Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pinatar. Las jornadas son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente. Existe la posibilidad de reconocimiento de 1 crédito ECTS para los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (consultar detalles con la organización).

ANSE organiza las Jornadas Diálogos por un Futuro más verde en la Agricultura y en Turismo, Foto 1
Murcia.com