Pedro Antonio Sánchez: "Nuestra responsabilidad para que España no se frene es que gobierne el partido al que han votado la mayoría de los españoles"

Fuente:

El presidente del PP en la Región de Murcia y el secretario general y presidente de la Comunidad asisten en Madrid al Comité Ejecutivo Nacional, en el que analizaron los resultados electorales

Pedro Antonio Sánchez:

El Comité Ejecutivo felicita a Murcia por los resultados obtenidos al ser la comunidad en la que el Partido Popular ha obtenido el mayor porcentaje de votos

El secretario general del Partido Popular en la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que "la mayoría de los españoles han votado con claridad que les gobierne el PP y esa es nuestra responsabilidad con España, con nuestros votantes y la sociedad para que nuestro país no se frene".

Pedro Antonio Sánchez realizó estas declaraciones tras asistir junto con el presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que se celebró esta tarde en Madrid y que estuvo presidida por el presidente del PP, Mariano Rajoy, para analizar los resultados electorales.

El secretario general del PP afirmó que se abre una etapa para que Mariano Rajoy "dialogue, negocie y cumpla con un gran objetivo que es asumir la responsabilidad de gobernar España". "Es lo que necesita nuestro país y lo que el partido le ha confiado", dijo Pedro Antonio Sánchez, quien añadió que "esperamos por el bien de todos que se materialice en un gobierno fuerte y estable, que será bueno para España y para la Región de Murcia".

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional se felicitó a la Región de Murcia por los resultados conseguidos al ser la comunidad española en la que el PP ha obtenido el mayor porcentaje de votos. "Hemos subido cuatro puntos respecto a las elecciones de hace cinco meses", subrayó el secretario general del PP, quien indicó que "cada vez más murcianos quieren que abramos la nueva etapa de gobierno estable del PP, de reformas, de seriedad y de cercanía con esta nueva forma de hacer política".

"Nos tomamos España en serio", dijo el secretario general, quien añadió que "esto ha tenido que ver para alcanzar ese respaldo mayoritario". El secretario general del PP declaró que "hay un nuevo equipo que ha sabido renovar sumando y es una garantía para Murcia, que le va ir cada vez mejor con este gobierno y así lo están votando los murcianos". Aseguró que el PP "es el partido que debe tener la responsabilidad de gobernar en España" y confió en que "se respete la clara mayoría que ha conseguido".

Pedro Antonio Sánchez: Nuestra responsabilidad para que España no se frene es que gobierne el partido al que han votado la mayoría de los españoles - 1, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez: Nuestra responsabilidad para que España no se frene es que gobierne el partido al que han votado la mayoría de los españoles - 2, Foto 2
Murcia.com