Congreso de Fruta de Hueso

Fuente:

Congreso de Fruta de Hueso

Murcia acogerá el I Congreso de Fruta de Hueso que se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2016. El director general de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez, mantuvo esta mañana un encuentro con responsables de la empresa Agromarketing para trabajar en la organización del evento, en el que colabora la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

El encuentro reunirá a expertos que tratarán sobre diferenciación de la fruta de hueso de la Región de Murcia, comercialización, problemática y avances en el sector, entre otros aspectos y está prevista la asistencia de más de 400 personas. Además de ponencias técnicas y científicas, en el congreso se realizarán jornadas gastronómicas y turísticas con el objetivo de que los participantes conozcan la floración de Cieza y el Valle de Ricote. Por otro lado, el Congreso se presentará en la feria internacional de Berlín 'Fruit Logistica 2016'.

En la imagen, el director general de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez (derecha), junto a los responsables de Agromarketing, Antonio J. Santos (segundo por la derecha), Lucía López (segunda izquierda) y Arturo Soler (primero izquierda).

Congreso de Fruta de Hueso - 1, Foto 1
Murcia.com