El Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia apoya expresamente el comunicacado realizado por FAPE hoy

Fuente:

Comunicado de la FAPE

Tres periodistas españoles continúan secuestrados en Siria desde el pasado mes de julio: Antonio Pampliega, Ángel Sastre y José Manuel López. Desde la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), enviamos en su día un comunicado a todos los medios para que hicieran llegar a los familiares nuestra solidaridad con los compañeros privados de libertad, ahora en estas fechas navideñas  reiteramos el mensaje de ánimo y el recuerdo hacia estos periodistas freelance que son víctimas de quienes pretenden cumplir el objetivo de acabar con la libertad de información. 

La FAPE, primera organización profesional de periodistas de España, tiene muy presente la incertidumbre de nuestros compañeros secuestrados y renueva el permanente ofrecimiento a familiares y autoridades para colaborar en cualquier tipo de ayuda. 

Desde aquí manifestamos nuestro apoyo y aliento con los cincuenta y cuatro periodistas que permanecen secuestrados en todo el mundo, según el balance de Reporteros sin Fronteras, y solicitamos mayor implicación internacional de los gobiernos para castigar los ataques a los reporteros en lugares de conflicto.

 

El Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia apoya expresamente el comunicacado realizado por FAPE hoy, Foto 1
Murcia.com