El Santuario de la Virgen del Buen Suceso celebrará una misa al mes

Fuente:

El consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza y párroco de Nuestra Señora de la Asunción, D. José Antonio García López, oficiará la eucaristía en honor a la patrona los primeros sábados de cada mes. Además, el horario de apertura del Santuario, los sábados y domingos, se amplia para todos aquellos que quieran visitar a la patrona.

La celebración de las misas en el Santuario de la Virgen del Buen Suceso, sito en el Collado de la Atalaya de Cieza, vuelve el próximo sábado 2 de enero de 2016 tendrá lugar la primera.

El párroco de Nuestra Señora de la Asunción y consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, D. José Antonio García López, será el encargado de oficiar las misas en honor de la Virgen del Buen Suceso de Cieza todos los primeros sábados de mes, a partir de las 16:30 horas los meses de enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre, mientras que en mayo, junio y septiembre tendrán lugar a las 17 horas.

Del mismo modo, el horario de apertura de la Ermita de la Virgen del Buen Suceso también se amplía los días que es de costumbre abrirla sábados y domingos- para facilitar a los fieles que puedan visitar de manera más asidua a su Virgen.

En invierno, el horario de apertura será de 10:00 a 13:00 horas, al tiempo que en verano será de 09:00 a 12:00 horas.

HORARIOS PARA LAS MISAS LOS PRIMEROS SÁBADOS DE MES

MESES

HORARIO

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

16:30 HORAS

MAYO

JUNIO

SEPTIEMBRE

17:00 HORAS

APERTURA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO

TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGO DEL AÑO

PERIODO ESTIVAL

HORARIO

INVIERNO

10:00 A 13:00

VERANO

09:00 A 12:00

El Santuario de la Virgen del Buen Suceso celebrará una misa al mes - 1, Foto 1
Murcia.com