Papel principal para nuestro atletismo en la Gala del Deporte 2015

Fuente:

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas albergó este lunes la entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia, con distinciones para Miguel Ángel López Nicolás, José Antonio Carrillo, Rosendo Berengüí y Lorenzo Albaladejo

Tal y como se adelantó, nuestro atletismo iba a ejercer un rol protagonista en la Gala del Deporte 2015. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas fue testigo de la entrega de esos Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia, concedidos por la Comunidad Autónoma y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Por segundo año consecutivo, José Antonio Carrillo recibía el premio al Mejor Entrenador, haciéndole entrega en esta ocasión uno de sus pupilos más aventajados, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia Juan Manuel Molina. También se reconoció el exitoso año de Lorenzo Albaladejo, quien recibió una de las menciones extraordinarias del acto. Por su parte, Rosendo Berengüí recogió el Premio a La Trayectoria de Toda una Vida dedicada al Deporte, en este caso al atletismo.

En última instancia se entregó uno de los premios más importantes, el de Mejor Deportista Masculino, que también iba a parar por segundo año consecutivo para Miguel Ángel López Nicolás. El campeón del mundo repite asimismo protagonismo en la portada del Anuario del Deporte de la Región de Murcia 2015, que fue presentado en el marco de una cita que volvió a aglutinar a lo más granado del deporte regional en una de las últimas noches del año. 

Papel principal para nuestro atletismo en la Gala del Deporte 2015, Foto 1
Murcia.com