Urralburu: "Los trabajadores de Juver son víctimas del efecto perverso de la Reforma Laboral aprobada por el Partido Popular"

Fuente:

Urralburu:

El portavoz del grupo parlamentario se ha reunido en la Asamblea Regional con el comité de empresa de Juver. Óscar Urralburu les ha asegurado que Podemos derogará la Reforma Laboral ya que está permitiendo a las empresas "los descuelgues de convenio si la empresa, aun teniendo beneficios, prevé una reducción de los mismos para el próximo ejercicio".

Óscar Urralburu ha afirmado que "es inaceptable" que los trabajadores de este país estén volviendo a las condiciones de trabajo del siglo XIX, "sólo porque a determinadas empresas o al sector financiero, le conviene. No se trata sólo de crear riqueza para los empresarios, se trata de crear riqueza y distribuirla socialmente mediante condiciones de trabajo y salarios dignos."

De ahí que Podemos tenga como objetivo derogar la Reforma Laboral, ya que no puede ser, ha asegurado Urralburu, que más de 350 trabajadores "hayan visto como la empresa empeora sus condiciones laborales, sus salarios, a la vez que les aumenta la jornada laboral hasta las 48 horas semanales. Es inaceptable, deben recuperar la dignidad en su trabajo".

Urralburu: Los trabajadores de Juver son víctimas del efecto perverso de la Reforma Laboral aprobada por el Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com