Victor Martínez: Se va a cumplir lo previsto con la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia

Fuente:

El portavoz del GPP critica las contradicciones de los grupos de la oposición y pide que "se aclaren"

Victor Martínez: Se va a cumplir lo previsto con la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia

El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez ha manifestado esta mañana que tenemos que estar tranquilos porque el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez va a conseguir que la Alta Velocidad llegue a la Región de Murcia y con un acuerdo histórico que no se ha alcanzado en ninguna otra Comunidad Autónoma que garantiza su soterrado.

El portavoz parlamentario popular ha dicho que se ha producido un aplazamiento al 14 de enero de la reunión de la sociedad Murcia Alta Velocidad, por lo tanto, no hay ningún incumplimiento con lo comprometido con los ciudadanos y la Alta Velocidad va a llegar. En este sentido, ha añadido que los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo avalan que se esta trabajando bien y los murcianos avalan las políticas del PP en la Región de Murcia y en Madrid y si Mariano Rajoy es elegido como presidente del Gobierno la Alta Velocidad llegará tal y como está previsto.

Si hay alguna contradicción está en quienes dudan de la celebración de la reunión, que se aclaren y se posicionen ha dicho Víctor Martínez, respecto a la postura de los grupos parlamentarios de la oposición a quienes ha pedido definición sobre la llegada del AVE a la Región de Murcia. Previsiones informativas, viernes 20 de noviembre

9:30 h Los diputados del grupo parlamentario popular, Domingo Segado y Fernando López Miras asisten a la reunión de la Mesa de la Asamblea Regional.

11:00 h. Los diputados del GPP, Elena Ruiz y Domingo Segado, participan en la iniciativa Unicef Región de Murcia en la que niños del colegio de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena formularán en la Asamblea Regional propuestas sobre cómo quieren que sea el mundo en el año 2030.

12:00 h. La diputada del GPP, Mónica Meroño, asiste a la inaguración del salón Bodas y Hogar en la feria de IFEPA en Torre Pacheco.

12:30 h. El diputado del GPP y alcalde de Lorca, Francisco Jódar es entrevistado en COPE Lorca.

12:30 h. El diputado del GPP, Jesús Cano, será entrevistado en la emisora Cope Cieza.

13:00 h. El portavoz del grupo parlamentario, Víctor Martínez, participa en la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional.

14:00 h. El diputado del GPP, Jesús Cano, participa en el programa Conexión GTM de Encarna Talavera.

Victor Martínez: Se va a cumplir lo previsto con la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com