La Comunidad entrega 128 equipaciones a los participantes en los campeonatos de España en Edad Escolar de Baloncesto y Balonmano

Fuente:

El director general de Deportes despide a los integrantes de ambas expediciones animándoles a cosechar "importantes éxitos deportivos"

La Comunidad entrega 128 equipaciones a los participantes en los campeonatos de España en Edad Escolar de Baloncesto y Balonmano

El director general de Deportes de la Consejería de Cultura y Portavocía, Alonso Gómez, despidió hoy a las selecciones regionales cadetes e infantiles, masculinas y femeninas, de baloncesto y balonmano que van a participar en los campeonatos de España de Deporte en Edad Escolar, que organiza el Consejo Superior de Deportes.

El acto, celebrado en el Museo Arqueológico de Murcia, contó con el presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos, y el secretario general de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Fulgencio Madrid.

También se entregaron 128 equipaciones completas, compuestas por una bolsa de viaje, una mochila, un polo y pantalón de paseo, un chándal, una camiseta y dos equipaciones de juego. Cada una de las cuatro selecciones de balonmano está formada por 17 deportistas mientras que las cuatro de baloncesto cuentan con 15 deportistas por equipo.

El campeonato de España en Edad Escolar de Baloncesto se celebrará del 2 al 7 de enero en Punta Umbría (Huelva) y el de Balonmano, también en las mismas fechas, en Roquetas de Mar (Almería).

La Consejería de Cultura y Portavocía, a través de la Dirección General de Deportes, también sufraga todos los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de pensión completa de 128 representantes en dichas competiciones.

La Comunidad entrega 128 equipaciones a los participantes en los campeonatos de España en Edad Escolar de Baloncesto y Balonmano - 1, Foto 1
La Comunidad entrega 128 equipaciones a los participantes en los campeonatos de España en Edad Escolar de Baloncesto y Balonmano - 2, Foto 2
Murcia.com