Los Jóvenes Empresarios donan 1.200 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga

Fuente:

Esta institución sin ánimo de lucro tiene como objetivo dar acogida y apoyo a niños de hasta 6 años que se encuentran en situación de desamparo

Los Jóvenes Empresarios donan 1.200 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha entregado a la dirección del Centro de Primera Acogida de la Fundación Cardenal Belluga la recaudación obtenida en la gala solidaria organizada el pasado 11 de diciembre. Alrededor de 200 invitados participaron en un evento solidario que estuvo patrocinado por Terra Fecundis, Avanza Azpeitia, Ovalum Aluminium, BMN, Inforges y Adeslas, y que contó con las actuaciones en directo de la cómica Raquel Sastre, del grupo Filiu & Cía, del DJ Miguel Lacroix, así como una rifa benéfica en la que colaboraron diferentes empresas aportando regalos.

En total, han sido 1.200 euros la cantidad que AJE Región de Murcia ha donado a una institución sin ánimo de lucro que tiene como principales objetivos dar acogida y apoyo social a niños y niñas de hasta 6 años que se encuentran en situación de desamparo. El centro dispone de 30 plazas y su labor se centra en promover la inserción social de esos niños, fomentando relaciones de convivencia y tolerancia, y ayudándoles a desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas.

En palabras de Jose Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, "no hay nada en este mundo que necesite más protección que los niños. La principal motivación que hemos tenido para poner en marcha la gala benéfica de AJE es la de poder ayudar a que los niños y niñas de este centro puedan tener una Navidad más especial. De hecho, es la mejor experiencia que he vivido desde que estoy en AJE, y lo vamos a repetir todos los años".

Los Jóvenes Empresarios donan 1.200 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga - 1, Foto 1
Murcia.com