El PSOE asegura que el Partido Popular no respeta la Asamblea Regional ni a su presidenta que lleva a cabo una labor impecable desde la pluralidad

Fuente:

Emilio Ivars afirma que el PP sigue sin aceptar su minoría y que no puede imponer su mayoría tal y como estaba acostumbrado hasta ahora y eso le lleva a faltar el respeto a las instituciones

El secretario de Comunicación y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que el Partido Popular "no respeta la Asamblea Regional ni a su presidenta, Rosa Peñalver, que lleva a cabo una labor encomiable desde la pluralidad".

Ivars considera que el PP "sigue sin aceptar que no tiene mayoría absoluta en el parlamento autonómico y que lo que ahora toca es dialogar y entenderse con el resto de grupos parlamentarios". De igual modo, ha aseverado que Rosa Peñalver "es la mejor presidenta que podíamos tener en la Asamblea Regional".

Asimismo, el diputado socialista ha defendido la labor de la presidenta de la Asamblea quien "en apenas seis meses de labor ha acercado el órgano legislativo a la ciudadanía, ha abierto las puertas y lo ha hecho más plural".

Ivars ha recordado que el PP "se ha especializado en atacar a las instituciones, lo hizo Pedro Antonio Sánchez con los alcaldes socialistas intentando crear una campaña de desprestigio y ahora lo hace el portavoz del Grupo Popular con la presidenta de la Asamblea2.

El diputado socialista ha señalado que lo que es una lástima "es tener un gobierno regional bajo sospecha permanentemente; prepotente, anclado en el pasado y sin capacidad para hacer política para las personas".

El PSOE asegura que el Partido Popular no respeta la Asamblea Regional ni a su presidenta que lleva a cabo una labor impecable desde la pluralidad, Foto 1
Murcia.com