Hospital La Vega y Clínica Belén recolectan más de 300 kilos de alimentos para Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia

Fuente:

Hospital La Vega y Clínica Belén recolectan más de 300 kilos de alimentos para Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia

Hospital La Vega y Clínica Belén iniciaron una campaña de recogida de alimentos en ambos centros para ayudar a las familias necesitadas de Santa María de Gracia. La respuesta ha sido muy positiva ya que se han triplicado los alimentos recogidos con respecto al año pasado.

La campaña que cada año llevamos a cabo, conjuntamente, Hospital La Vega y la Residencia de Mayores Clínica Belén ha sido todo un éxito. Durante los últimos años se habían recogido hasta 90 kilos de alimentos, sin embargo en 2015 y gracias al personal de ambos centros, pacientes, usuarios y vecinos, hemos alcanzado un total de 300 kilos de comida para los vecinos de Santa María de Gracia.

Ya es tradición en nuestros centros ayudar a los vecinos de este barrio a través de Cáritas. El párroco Ramón García es el encargado de la recogida y distribución de los alimentos no perecederos que llegan hasta nuestras clínicas en las fiestas de Navidad.

En total se han recogido casi 100 kilos de legumbres y pasta, 75 en latas de conserva y el resto en otros alimentos básicos como leche, galletas y comida para bebés.

Rehabilitadores de Clínica Belén con parte de los alimentos recogidos, Foto 1
Rehabilitadores de Clínica Belén con parte de los alimentos recogidos
Murcia.com