Derrota de las selecciones territoriales contra Valencia

Fuente:

Derrota de las selecciones territoriales contra Valencia

Las selecciones territoriales de fútbol de categorías cadete y juvenil han perdido contra Valencia en la tercera y última jornada de los Campeonatos de España de selecciones que se ha celebrado en el campo del José Barnés ante cerca de mil espectadores. En el primer encuentro, el equipo cadete que dirige Jesús Zapata perdió por 5-1 contra el cuadro valenciano, en un partido que estuvo igualado hasta el minuto 20 de la primera parte, hasta que el equipo murciano encajó dos goles en un minuto que fueron decisivos para el desarrollo del mismo. En la segunda parte, que se llegó con el resultado de 3-1, la Región de Murcia lo intentó hasta el final, pero sin obtener resultado.

Por su parte, la selección juvenil de David Bascuñana cayó derrotada contra Valencia por 1-0. Este partido fue mucho más emocionante y el único tanto del encuentro llegó por mediación del valenciano Ferrán, en el minuto 26 de partido, en una jugada por banda cuyo remate se fue al fondo de la portería.

La segunda parte fue de dominio alterno, con ocasiones claras para ambos conjuntos, pero finalmente el equipo murciano no tuvo la suerte de cara y no obtuvo su recompensa al trabajo realizado.

Derrota de las selecciones territoriales contra Valencia - 1, Foto 1
Derrota de las selecciones territoriales contra Valencia - 2, Foto 2
Derrota de las selecciones territoriales contra Valencia - 3, Foto 3
Derrota de las selecciones territoriales contra Valencia - 4, Foto 4
Murcia.com