Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año

Fuente:

El Estadio Monte Romero acogió este miércoles una sesión matinal del Sector Lanzamientos, dirigida por los responsables de cada sector y que en el caso del peso contó nada menos que con la internacional Úrsula Ruiz

Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año

Tal y como se anunció, este penúltimo día del año iba a ser igualmente testigo de una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en el Estadio Monte Romero. Allí ha tenido lugar esa cita con el Sector Lanzamientos, que ha contado con la dirección de los responsables de cada una de las especialidades y la colaboración de la gran dominadora del peso nacional durante casi la última década.

Aprovechando la estancia en su tierra, la lorquina Úrsula Ruiz ha formado parte de dicha tecnificación aportando sus conocimientos a los colegas de disciplina, a los que se han unido los especialistas en disco, también con la supervisión del responsable Javier Llinares y acompañada por el presidente del COEN de la FAMU José García. Por su parte, el también internacional Rafael Baraza ha dirigido la sesión de jabalina, estando Juan Castaño a cargo del martillo. Una intensa y productiva mañana con la que encarar de la mejor forma un 2016 que, confiamos, también nos traerá importantes alegrías. 

Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año - 1, Foto 1
Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año - 2, Foto 2
Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año - 3, Foto 3
Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año - 4, Foto 4
Nuestros lanzadores trabajan duro antes del nuevo año - 5, Foto 5
Murcia.com