Abierto Periodo electoral 2016-2020 de la Federación Murciana

Fuente:

Abierto Periodo electoral 2016-2020 de la Federación Murciana

El proceso electoral, para elegir al Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en los próximos cuatro años, se ha iniciado tras la celebración de dos Asambleas Generales Extraordinarias que ha tenido lugar en la sede de la Federación, y que concluirá el 8 de abril de 2016 con el nombramiento del máximo mandatario de la Federación.

En la primera asamblea, que comenzó a las 19:15 horas, según marca la normativa, se procedió al nombramiento de los miembros de la junta electoral que estará formada por Juan Manuel Ruiz Martínez, Presidente del Comité Jurisdiccional y Conciliación, Juan Carlos Valdés Albistur, miembro del Comité de Apelación y José Luis Jiménez Campillo, Presidente del Comité de Competición y Disciplina del fútbol sala. En la segunda asamblea, tras la salutación del Presidente, se dio a conocer oficialmente la convocatoria de elecciones, así como el calendario y el reglamento electoral, que tendrá la fecha del 1 de marzo como plazo para presentación de candidaturas, y que terminará el 8 de abril con la elección a Presidente.

Por otro lado, Jose Miguel Monje Carrillo, Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ha confirmado a los miembros de la asamblea en el día de hoy que será candidato para ser reelegido Presidente de la FFRM. Éste sería su cuarto mandato al frente de la Territorial desde que accedió al cargo en 2004 como sucesor de José Luis Morga. 

Abierto Periodo electoral 2016-2020 de la Federación Murciana - 1, Foto 1
Abierto Periodo electoral 2016-2020 de la Federación Murciana - 2, Foto 2
Abierto Periodo electoral 2016-2020 de la Federación Murciana - 3, Foto 3
Murcia.com