La pedanía El Raiguero de Beniel inaugura su nueva pista polideportiva financiada por la Comunidad y el Ayuntamiento

Fuente:

El director general de Deportes y la alcaldesa de Beniel visitan las instalaciones, en las que podrán practicar deporte todos los escolares de la zona

El director general de Deportes, Alonso Gómez, y la alcaldesa de Beniel, María del Carmen Morales, inauguraron hoy la nueva pista polideportiva instalada en la pedanía de El Raiguero de Beniel.

La pista ha sido financiada conjuntamente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de una subvención de la Consejería de Cultura para la realización del proyecto, y el Ayuntamiento.

Esta instalación es una pista multideporte prefabricada que cuenta con unas dimensiones de 42,7 x 19,5 metros y que está dotada de césped artificial, porterías y demás elementos que permitirán a los usuarios practicar deportes como fútbol, baloncesto, voleibol o tenis.

Alonso Gómez declaró que "el Gobierno regional sigue cumpliendo con la ampliación y consolidación de la red de instalaciones deportivas de la Región de Murcia", y explicó que "esta nueva pista de El Raiguero está abierta a todos los usuarios y, especialmente, a los centros de enseñanza de la zona, y contribuirá a que los escolares desarrollen su pasión por el deporte, fomentándose así la creación de hábitos saludables para el futuro".

La construcción de la nueva Pista Multideporte de El Raiguero es un proyecto incluido en el Plan Regional de Instalaciones Deportivas puesto en marcha por la Comunidad Autónoma y ya está disponible para su uso.

La pedanía El Raiguero de Beniel inaugura su nueva pista polideportiva financiada por la Comunidad y el Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com