Alfonso Salguero gana la prueba grande en la reanudación de la Winter Aros

Fuente:

Martínez Bastida copó cinco puestos en la grande y mediana

Alfonso Salguero gana la prueba grande en la reanudación de la Winter Aros

La Copa de Invierno Aros (Winter Cup) concurso nacional de salto de obstáculos, se ha reanudado este viernes y continuará hasta el domingo 31 de enero; se trata de un concurso nacional de salto de obstáculos de cuatro estrellas (CSN4*) en el que compiten dos centenares de binomios, en pruebas oficiales y complementarias, que se han iniciado a las 09,00 y han terminado, con la prueba de 0,60 metros, a 18,00 horas.

Las clasificaciones en las pruebas grandes en la jornada de hoy han sido las siguientes:

En la prueba grande, de 1,35 metros, el jinete Alfonso Salguero Rebolledo, con "Wimpel van de Pendenborre", se ha clasidicado en primera posición, seguido de Mariano Martínez Bastida, segundo, con "Alcea Rosea" y tercero, con "Queen 2000".

El jinete murciano Martínez Bastida ha logrado también los tres primero puestos en la prueba de 1,30 metros, con "Duke G", "Andurre du Chalet" y "Be Thunder", respectivamente.

Hugo Álvarez Amaro con "Iluna del Maset", ha ganado la prueba de 1,20 metros; segunda, Patricia Navarro Parra, con "Zanzibar" y tercera, Mercedes Fuentes, con "Menthe Verte".

Libre acceso a las instalaciones, dotadas de aparcamientos, restaurante con menús especiales, grada con capacidad para 250 espectadores y la realización de conciertos y otros espectáculos. La Winter Cup cuenta también en esta segunda semana con el patrocinio de Aparcamientos La Fuensanta, Inforges, ENAE, Costa Cálida, Grupo Pedreño y Mini, y la colaboración de Coca Cola, López Tortosa, Pavo, Amstel ratler, Alceño, 7RM, revista Ecuestre y Bilnea.

Alfonso Salguero gana la prueba grande en la reanudación de la Winter Aros - 1, Foto 1
Murcia.com