La cofradía de NP Jesús Resucitado celebrará mañana en Santa María de Gracia el Resurrexit

Fuente:

Este sábado día de febrero a partir de las 21h en la Iglesia de Santa María de Gracia tendrá lugar la celebración litúrgica del Resurrexit, en honor a NP Jesús Resucitado.

El acto será oficiado por el Rvdo. D.Miguel Solana Gil, que es el capellán de la Cofradía.

Este próximo sábado 20 de febrero a las 21h dará comienzo el RESURREXIT, siendo la celebración blanca por excelencia en honor de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

El acto que estará oficiado por el Rvdo. D. Miguel Solana Gil, Arcipreste de la zona este de Cartagena, contará también con la presencia de la masa coral Carthagonova y la agrupación musical Sauces.

Este acontecimiento de hermanamiento entre las cofradías de la Semana Santa de Cartagena, contarán con la presencia de los Hermanos Mayores, y autoridades civiles y militares.

Todo comenzará con el tradicional pasacalles de la agrupación de la Escolta y Honores que comenzará desde la calle palas hasta la custodia del altar.

En palabras de Bernardo Simó, Hermano mayor de la cofradía de NP Jesús Resucitado, "Este es el momento de encuentro dentro de nuestra cofradía, en donde sin duda nos gustaría compartir este envento cofrade con la asistencia de todos los cartageneros para que disfruten y participen al máximo de este acto litúrgico de la Cofradía Blanca."

La cofradía de NP Jesús Resucitado celebrará mañana en Santa María de Gracia el Resurrexit, Foto 1
Murcia.com