Murcia vence 9-0 a Extremadura y le vale el empate mañana para clasificarse

Fuente:

La selección murciana Sub-21 femenina de fútbol sala se ha impuesto por 9-0 a Extremadura, en el segundo partido del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se está disputando en Yecla.

El combinado dirigido por Antonio E. Huelbes dominó el partido desde el comienzo, y ese dominio se tradujo en cuatro goles en la primera mitad. Verdú, ’Yoli’, Marisa y María Ángeles lograron dar ventaja a las murcianas en una primera parte muy completa de las jugadoras anfitrionas.

En el segundo acto, el guión fue similar al de la primera parte. Control absoluto de la selección murciana que no dio opciones a las extremeñas. Ángela, Noe, Sonia,   Olga y Verdú, fueron las autoras de los tantos murcianos en los últimos 20 minutos de partido. 

En el otro encuentro del segundo día del Campeonato de España Sub-21, Valencia se impuso por 6-1 a Cantabria.

Mañana, a las 11.00 horas, se disputan los dos últimos encuentros de esta fase clasificatoria entre Murcia y Cantabria;  y Valencia contra Extremadura, en busca de una plaza para la fase final, a la que acceden las cuatro mejores selecciones de España. El cuadro murciano accedería como primera de grupo con un empate ante el equipo cántabro.

 

Murcia vence 9-0 a Extremadura y le vale el empate mañana para clasificarse, Foto 1
Murcia.com