Víctor Martínez: La comisión del auditorio de Puerto Lumbreras solo busca hacer daño al presidente Pedro Antonio

Fuente:

El portavoz del GPP denuncia que los grupos de oposición han impedido la comparecencia del presidente de la Comunidad que quería venir el primero porque no hay nada que ocultar

Víctor Martínez: La comisión del auditorio de Puerto Lumbreras solo busca hacer daño al presidente Pedro Antonio

Ha quedado demostrado tras la reunión de la Comisión de Investigación del auditorio de Puerto Lumbreras que lo único que persigue es hacer daño a nivel personal y político al presidente, Pedro Antonio, ese es su único objetivo ha manifestado el portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, tras concluir la reunión esta mañana.

El portavoz del PP ha calificado de pantomima y auténtica vergüenza la reunión celebrada esta mañana, en la que los grupos parlamentarios de la oposición han impedido que el presidente fuera el primero en comparecer el Partido Popular llevaba la propuesta de que Pedro Antonio Sánchez fuera el primer compareciente, él quería venir porque no tiene nada que ocultar y los grupos de la oposición han impedido que comparezca y dé todas las explicaciones con transparencia, participación respondiendo a sus preguntas, con luz y taquígrafos, ha dicho Víctor Martínez quien ha añadido, que el expediente del auditorio está impoluto toda la subvención de la Comunidad se ha invertido en el proyecto y la obra está ejecutada.

El portavoz en el parlamento autonómico del PP ha criticado que los grupos pidan ahora nueva documentación que nada tiene que ver con el proyecto del auditorio de Puerto Lumbreras lo que excede el objeto y el ámbito de la propia comisión. Como el expediente del auditorio es impecable recurren a pedir documentación de otros proyectos. Asimismo ha recordado que los grupos de la oposición no dudaron en visitar el auditorio días antes de las elecciones del 20 de diciembre, lo visitaron sin tener la documentación que ahora sí consideran necesaria.

Se demuestra que el auditorio es solo una excusa para hacer daño al presidente, Pedro Antonio Sánchez, ha concluido el portavoz popular.

Víctor Martínez: La comisión del auditorio de Puerto Lumbreras solo busca hacer daño al presidente Pedro Antonio - 1, Foto 1
Murcia.com