López Miras: "PSOE y Ciudadanos son unos chapuceros ya que se olvidan de los temas importantes para la Región de Murcia"

Fuente:

"Anoche se reunieron rápidamente para incluir temas de agricultura, al igual que pasó en la Región con las enmiendas a los presupuestos"

López Miras:

Patricia Fernández afirma que la consulta de hoy del PSOE a su militancia "es una pantomima"

Salvador Madrid, presidente de esta formación política juvenil considera que los jóvenes no deben caer en la trampa de los nuevos partidos, que nacen de la nada y abanderan la regeneración política"

Han hecho estas declaraciones en la jornada de convivencia que NNGG de la Región de Murcia celebra en Archena y en la que participan más de 200 jóvenes

La formación política juvenil del PP de la Región de Murcia, Nuevas Generaciones, ha celebrado hoy una jornada de convivencia en el Museo Local de Archena, que ha contado con la asistencia de los vicesecretarios de Comunicación del PP, Patricia Fernández y de Organización, Fernando López-Miras.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo del vicesecretario de Organización del PP en Murcia, Fernando López Miras que ha agradecido a los jóvenes su invitación al acto y al mismo tiempo les ha recordado que " esta organización de jóvenes del PP es seria responsable y que se ocupa de los problemas de la Región de Murcia". López Miras ha agradecido a la alcaldesa de Archena y

Vicesecretaria de Comunicación del PP, Patricia Fernández la buena acogida del municipio a este evento".

El vicesecretario de Organización del PP regional ha recordado la actualidad de esta semana en referencia al pacto firmado por PSOE y C`s, al que ha denominado de "perdedores" y el que ha dicho "no dice ni una sola palabra de industrialización, ni de comercio", y ha continuado "no hace referencia a la externalización cuando Murcia es una Región exportadora".

También ha dicho, se echa en falta las referencias al Turismo, citándolo como el servicio más importante que tenemos para vender nuestra Región y un eje principal de desarrollo para Murcia"

López Miras ha puntualizado que en Madrid "son unos chapuceros al igual que en Murcia", haciendo referencia a las enmiendas a los presupuestos regionales que dejaron fuera partidas de vital importancia para el desarrollo regional. "En Madrid se han olvidado de temas tan importantes como la agricultura y como es el agua, ya que ha afirmado que no se habla del trasvase Tajo-Segura, ni de la interconexión de Cuencas".

En este sentido el vicesecretario de Organización del PP ha criticado que "ayer por la tarde se reunieron y añadieron temas de agricultura en ese pacto"

La vicesecretaria de Comunicación del PP regional y alcaldesa de Archena Patricia Fernández, también ha dirigido unas palabras a los jóvenes de NNGG a los que ha dicho que "el municipio de Archena ha dado siempre una importancia vital a los jóvenes ya que uno de los pilares fundamentales del PP de este municipio se basa en la juventud".

Asimismo, ha explicado que, "la mayor parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Archena son menores de 35 años". Fernández ha subrayado la importancia que tiene poner el municipio a disposición de los jóvenes, demostrándoles cercanía y escuchar sus inquietudes".

Al hilo de esto Patricia Fernández ha dicho que "a los jóvenes les interesa el futuro de España y su problemática al igual que la Unidad de nuestro país y están muy interesados en el pacto de perdedores firmado por Sánchez y Rivera, donde anulan a la Región de Murcia". Por eso, ha continuado, "hoy vamos a abordar y analizar el acuerdo en esta jornada de convivencia".

Igualmente ha querido destacar la cercanía que quieren mantener los cargos del PP con los jóvenes que "tienen mucho que decir y aportar ante la difícil situación en la que nos encontramos".

La vicesecretaria de Comunicación del PP ha valorado también la consulta que el PSOE está haciendo hoy a sus militantes y ha puntualizado que "se trata de una pantomima más del Partido Socialista, porque Pedro Sánchez se está saltando la opinión de los barones de su formación política que están criticando duramente la postura que ha adoptado pactando con Ciudadanos e intentando pactar con Podemos" y ha añadido que "si siguen por ese camino nos llevarán a las políticas de izquierdas que hundirán de nuevo España por gobernar a costa de lo que sea".

Por último ha tomado la palabra el presidente de NNGG en la Región, Salvador Madrid que ha dicho que los jóvenes de la Región son fuertes y no se rinden". Ha hecho un llamamiento a que la juventud "no caiga en la trampa de los nuevos partidos que nacen de la nada y que abanderan la regeneración política" y ha remarcado que el PP "es el único que apuesta por los jóvenes".

Madrid, ha criticado de igual forma, el pacto firmado por Sánchez y Rivera porque no apoya en ninguna de sus páginas a este colectivo.

El responsable de nuevas tecnologías de esta organización política juvenil, José Manuel Molina ha aprovechado esta jornada de convivencia para presentar la nueva página web de esta organización.

El acto ha contado con la presencia y el apoyo de diversas autoridades del Gobierno regional así como diputados regionales, concejales y alcaldes.

La jornada ha terminado con un almuerzo en común, y juegos donde los jóvenes de NNGG han querido, de esta manera, darse a conocer a jóvenes de otros municipios, acercando así la política a los más jóvenes y pudiendo conocer, de primera mano, a las personas que nos representan.

López Miras: PSOE y Ciudadanos son unos chapuceros ya que se olvidan de los temas importantes para la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com