El Muram de Cartagena colabora con La Huertecica en su campaña 'Solidaridad + Arte'

Fuente:

El Museo Regional de Arte Moderno exhibe la serigrafía 'Algameca', realizada por Ángel Mateo Charris para ayudar a la asociación a recaudar fondos para sus proyectos

El Muram de Cartagena colabora con La Huertecica en su campaña 'Solidaridad + Arte'

El Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram) colabora con la Asociación La Huertecica en su campaña 'Solidaridad + Arte'. El museo de la Consejería de Cultura y Portavocía exhibe una serigrafía del artista cartagenero Ángel Mateo Charris con la que se pretende incrementar los apoyos a esta asociación.

A través de esta campaña, que fomenta la cultura solidaria, los cien primeros nuevos socios o donaciones particulares que se realicen a la asociación de una cuantía igual o superior a los 120 euros recibirán una serigrafía numerada de la obra 'Algameca', realizada en exclusiva por Charris para esta ocasión.

También existe la posibilidad de adquirir directamente la serigrafía y el dinero irá destinado a La Huertecica para el desarrollo de sus programas terapéuticos y de concienciación social. Toda la información sobre la forma de colaborar con esta asociación y sobre la venta de la serigrafía que no se puede adquirir en el Muram se puede solicitar a través del correo colectivo@lahuertecica.com y está también disponible en la página web

www.lahuertecica.com.

La Huertecica es una asociación de iniciativa social que trabaja desde 1983 en la prevención, asistencia, rehabilitación e inserción socialde las personas afectadas por las consecuencias negativas del consumo de sustancias o con especial dificultad para la integración social.

El Muram de Cartagena colabora con La Huertecica en su campaña 'Solidaridad + Arte' - 1, Foto 1
Murcia.com