Teodoro García responsabiliza a PSOE y Ciudadanos de "100 días de parálisis"

Fuente:

El portavoz adjunto del GPP afirma que este estancamiento empieza ya a afectar al crecimiento económico

García: "En la Región de Murcia hay 1000 millones de euros de inversión que dependen de que se forme un gobierno estable"

?Teodoro García también se muestra preocupado por la incidencia que estos cien días de incertidumbre puedan tener sobre la creación de empleo.

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha declarado hoy que España y la Región de Murcia necesitan aprovechar la buena marcha de la economía para crear empleo estable y que la recuperación llegue a todas las familias.

Sin embargo, ha afirmado, el PSOE y Ciudadanos "están provocando un estancamiento que ya amenaza al crecimiento económico de nuestro país y de la Región de Murcia". De hecho, el portavoz adjunto responsabiliza a estas dos formaciones políticas de "los 100 días de parálisis" que suma nuestro país por los obstáculos que están poniendo a una gran coalición como la que propone el Partido Popular.

Esta situación "está poniendo en peligro más de 1.000 millones de euros para la Región de Murcia que dependen de la formación de un Gobierno estable".

Teodoro García ha explicado que "la incertidumbre política es la causa principal de que hoy el PIB modere su crecimiento y esté creciendo al 0,6% cuando tendría que crecer al 0,8%".

Eso significa según el portavoz popular- "menos crecimiento económico, menos oportunidades y menos creación de empleo".

"La irresponsable posición de PSOE y Ciudadanos está generando enormes perjuicios a la economía española y a la creación de puestos de trabajo en todo el país. Los empresarios que arriesgan su dinero para crear empleo necesitan certidumbre, un marco estable y políticas serias que faciliten la creación de empleo. PSOE y Ciudadanos han generado todo lo contrario".

Teodoro García ha finalizado asegurando que "después de cien días de parálisis, de estancamiento y de poner en riesgo el crecimiento económico es hora de que los responsables de esta situación cedan y permitan gobernar al que ha ganado las elecciones sobre un amplio pacto de gobierno".

Teodoro García responsabiliza a PSOE y Ciudadanos de 100 días de parálisis, Foto 1
Murcia.com