Iniesta: "Pedro Sánchez es nocivo para España y González Tovar lo defiende por intereses personales"

Fuente:

"Un ejecutivo como el que propone el PSOE estaría marcado por la inestabilidad política permanente y sería una lucha constante de egos y protagonismos"

"Pedro Sánchez es nocivo para España y González Tovar lo defiende única y exclusivamente por intereses personales", así lo ha expresado el portavoz del PP regional, Javier Iniesta tras conocer las declaraciones vertidas por el secretario general de los socialistas murcianos que salía en defensa de Pedro Sánchez como "el político que apuesta para dar una solución a España".

En este sentido Iniesta ha declarado que lo "único que buscan tanto Pedro Sánchez como González Tovar es ocupar el sillón y dejar de lado los intereses de los españoles y de los murcianos". Asimismo también ha dicho que los dos tienen "afán de protagonismo ya que Sánchez está buscando una vía muerta". Javier Iniesta se ha referido con esta declaración al pacto que solicita el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, entre PSOE, Ciudadanos y Podemos, acuerdo que considera el portavoz 'popular' "imposible ya que dos de sus integrantes ya se han autoexcluido".

Asimismo ha puntualizado que este gobierno que propone Sánchez y que apoya González Tovar, desde la Región de Murcia, sólo lleva al "desgobierno" ya que "no es posible acordar políticas coherentes con esa incoherencia ideológica en la acción de gobierno".

Un ejecutivo así, ha subrayado Iniesta, estaría marcado por "la inestabilidad política permanente y sería una lucha constante de egos y protagonismos".

Por eso el PP pide a González Tovar que se deje de "operaciones aritméticas que dan resultados negativos para España y piense que lo que de verdad necesita el país y la Región de Murcia es un gobierno amplio, verdaderamente transversal y sostenido por una mayoría parlamentaria de 253 diputados en el Congreso, capaz de seguir con las reformas que necesita el país y

consolidando la recuperación económica, el liderazgo europeo en la creación de empleo y la defensa de la unidad de España".

Iniesta: Pedro Sánchez es nocivo para España y González Tovar lo defiende  por intereses personales, Foto 1
Murcia.com