La 7 estrena en abril el programa de música 'Con Ciertos Marcianos'

Fuente:

La música murciana tendrá un nuevo espacio en la 7 TV Región de Murcia. 'Con Ciertos Marcianos' se estrena el mes de abril y se ocupará de la escena musical, conciertos y grupos emergentes. Contendrá entrevistas, actuaciones en directo y reportajes.

La productora murciana El señor Guindilla Records produce el programa. Miguel Angel Keaton, reconocido y polifacético periodista musical y gran conocedor de la música murciana desde hace 30 años, será el encargado de repasar con los artistas sus trayectorias en una entrevista íntima y cercana.

El programa mostrará por qué la escena musical murciana es una de las más ricas de este país. Artistas de la talla de Funambulista, Second, Varry Brava, Marañones, Santiago Campillo, Soriano&Friends, junto con Thembolians, Analogic y otros tantos presentarán sus principales temas en riguroso y exclusivo directo.

La televisión autonómica apuesta por este formato moderno para acercar la música a la audiencia de la Región. 'Con Ciertos Marcianos' se suma así a otros programas musicales como 'Clásica en La 7' y 'Murcia en Vivo'.

La 7 estrena en abril el programa de música 'Con Ciertos Marcianos', Foto 1
Murcia.com