Marcos Ortuño: La oposición viene a Yecla a lavar su conciencia por el daño de las enmiendas al sector de mueble

Fuente:

El diputado del PP y alcalde del municipio pide reforzar las ayudas de internacionalización y potenciar el negocio contract

Marcos Ortuño: La oposición viene a Yecla a lavar su conciencia por el daño  de las enmiendas al sector de mueble

El diputado del PP en la Asamblea Regional y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha presentado hoy una iniciativa en la que solicita al Gobierno regional un refuerzo del apoyo y si fuera necesario la creación de nuevas partidas para el apoyo del sector del mueble de la Región de Murcia ante la necesidad que tienen las empresas del mueble de recibir ayudas en áreas como la internacionalización y las enfocadas hacia el formato de negocio contract.

Marcos Ortuño destaca la potencia de este sector que ha aumentado el volumen de sus exportaciones, un 6,5% durante 2015, y su efecto en municipios como Yecla, donde la producción ha crecido un 30% que ha supuesto la reducción interanual del desempleo en un 23%.Estos datos indican que hay que seguir apoyando a las empresas del mueble que están consolidando su posición y han apostado por la apertura de nuevos mercados. Estamos ante un sector con un gran potencial que se traduce en la generación de cientos de puestos de trabajo, ha añadido.

Para el diputado regional del PP y primer edil de Yecla, el apoyo del PP contrasta con los recortes que vía enmienda los grupos de la oposición han aplicado en la Asamblea y que afectan gravemente a las ayudas destinadas a la internacionalización, la oposición se pasea ahora por Yecla para lavar su conciencia por el daño que las enmiendas han producido al sector del mueble ante los recortes que han sufrido las partidas destinadas al INFO entre las que debemos resaltar las dirigidas a la internacionalización de nuestras PYMES.

Marcos Ortuño ve que el desfile de los portavoces de la oposición por e municipio yeclano no es el camino, lo que tienen que hacer es trabajar más y mejor en la Asamblea y dejar de buscar la foto fácil. Primero que aprendan a hacer una oposición leal con todos los murcianos y después que se sumen a las soluciones que aportamos desde el PP para arreglar el desastre que han provocado por su irresponsabilidad, ha concluido.

Marcos Ortuño: La oposición viene a Yecla a lavar su conciencia por el daño  de las enmiendas al sector de mueble - 1, Foto 1
Murcia.com