Denuncian mala praxis de la administración en referencia al servicio de seguridad del Aeropuesto Corvera

Fuente:

Así lo pone de manifiesto la Asociación de vigilantes de seguridad “Marea Negra por la seguridad privada” en un comunicado

Denuncian mala praxis de la administración en referencia al servicio de seguridad del Aeropuesto Corvera

Una vez más, la Administración Pública ha hecho que sean muchas las personas afectadas por sus malas praxis. Su mala gestión desde la CCAA de Murcia ha provocado que casi una veintena de trabajadores, los cuales prestaban sus servicios en el aeropuerto de Corvera desde hace 3 años, sean puestos de patitas en la calle y en lugar de éstos ha colocado a personal funcionario para los mismos menesteres.

Un aeropuerto sin aviones y sin pasajeros, el cual fue ideado por alguna cabeza pensante, cuesta mucho dinero de mantener, así que sin más miramientos, se decide dejar sin empleo a estas personas sin tener en cuenta que son padres y madres de familia con hijos a los que dar de comer y responsabilidades que llegan cada mes.

¿Dónde queda el humanismo de la CCAA y de la propia Administración? ¿Carecen de corazón?

En Lorca, concretamente en el Hospital Rafael Méndez, también están padeciendo las malas prácticas del organismo competente (el Servicio Murciano de Salud), ya que van a permanecer 120 días sin percibir salario alguno porque la empresa que los tenía contratados ha entrado en un concurso de acreedores y ellos deben acudir a su puesto de trabajo pero, sin cobrar.

Mientras todas estas familias se las están ingeniando para no ser desahuciadas de sus casas y poder llevar comida a los suyos, los sindicatos se la miden para ver quién la tiene más larga.

Recordamos desde esta asociación que los sindicatos se crearon antaño para defender a los trabajadores, enfrentándose al gobierno. Su principal función consiste en lograr acuerdos y forzar la promulgación de leyes a favor de todos los trabajadores, entre otras.

En estos últimos años, todo parece ir a la deriva, miremos adonde miremos y los malos hábitos por parte de la Administración están pasando factura de forma viral al sector privado de la seguridad, llevando a miles de personas a la pobreza, sin que nadie lo remedie y sin que a nadie le importe esta situación.

Ante todo somos personas, en un mundo donde los sentimientos y la humanidad parecen brillar por su ausencia. Se nos presupone inteligentes y con uso de razón, pero estos actos solo demuestran que la maldad y el dinero están por encima de todo lo demás.

Asociación de vigilantes de seguridad “Marea Negra por la seguridad privada”

Denuncian mala praxis de la administración en referencia al servicio de seguridad del Aeropuesto Corvera - 1, Foto 1
Murcia.com