Podemos Región de Murcia muestra su apoyo y condolencías a los familiaries de los cinco trabajadores del campo fallecidos en Lorca

Fuente:

Desde Podemos Región de Murcia queremos mostrar nuestras condolencias a familiares y amigos de los cinco trabajadores falleceidos esta mañana en Lorca, en un trágico accidente al salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaban de Torrepacheco a Lorca a trabajar. Del mismo modo deseamos la pronta recuperación de los heridos que han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca.

En este sentido, el diputado regional Andrés Pedreño, ha lamentado en nombre de todos los integrantes de Podemos, la perdida de estas personas y además ha añadido que "este accidente se produce en el aniversario de la ley de prevención de riesgos laborales y que los accidentes de trabajo, o en itinere no dejen de cobrarse víctimas desde el 2012 de forma creciente".

Pedreño ha señalado el 2016 puede ser un año record, en el número de accidentes laborales en la Región de Murcia, por lo que ha afirmado que "es urgente cambiar el modelo de relaciones laborales, de tomarse en serio la prevención, y de erradicar los recortes en el ámbito laboral".

Esta tarde, integrantes de Podemos Región de Murcia y Podemos Lorca, estarán en la localidad dando el apoyo en estos momentos díficiles a los familiares, amigos y vecinos.

Podemos Región de Murcia muestra su apoyo y condolencías a los familiaries de los cinco trabajadores del campo fallecidos en Lorca, Foto 1
Murcia.com