El PSOE pide al consejero de Hacienda recobrar todos los recortes sufridos por la ciudadanía hasta la fecha por las políticas de despilfarro del PP regional

Fuente:

El diputado Ángel Rafael Martínez demanda que el endeudamiento extra permitido al subir el objetivo de déficit del 0,3% al 0,7% se destine a recuperar los derechos y servicios públicos perdidos

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Rafael Martínez, reclamó al consejero de Hacienda que aclare en su próxima comparecencia en la Asamblea Regional que aclare cómo va a hacer para que las murcianas y murcianos recobren todo lo que han perdido por las políticas de despilfarro del Partido Popular.

En opinión del diputado socialista, "las declaraciones de Carrillo, en las que habla de un acuerdo de no disponibilidad de 29 millones de euros, no concuerdan con su afirmación de que al Ministerio le basta con que cumplamos con lo establecido en el presupuesto".

El Grupo Parlamentario Socialista velará "para que nuestros presupuestos no se recorten ni un euro más y para que no se vean afectados ni los servicios públicos ni los sueldos de los empleados públicos".

Martínez Lorente agregó que el PSOE reclamará que el endeudamiento extra permitido al subir el objetivo de déficit del 0,3% al 0,7% se destine para recuperar los derechos y los servicios públicos perdidos.

Respecto a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, el parlamentario socialista indicó que los objetivos de déficit que se plantean para los próximos años dependerán de quien gobierne. "El PSOE intentará que estos objetivos de déficit sean más generosos", concluyó.

El PSOE pide al consejero de Hacienda recobrar todos los recortes sufridos por la ciudadanía hasta la fecha por las políticas de despilfarro del PP regional, Foto 1
Murcia.com