González Veracruz: "ahora nos toca dar cuentas de lo que hemos hecho cada uno para cambiar las políticas tan injustas del PP"

Fuente:

La diputada socialista asegura tener la conciencia muy tranquila por haber hecho "lo posible y lo imposible" para acabar con las políticas del Partido Popular, que solo han perjudicado a la Región de Murcia

La diputada nacional por Murcia María González Veracruz ha asegurado que termina una legislatura "por desgracia muy breve", y que ahora le toca a cada diputado y a cada partido dar cuenta de lo que han hecho para conseguir un gobierno y cambiar las políticas del PP, que tanto daño han hecho a España y a la Región de Murcia.

En su opinión, se trata de un fracaso colectivo, "aunque algunos hemos intentado evitarlo por todos los medios". "Los socialistas nos sentimos orgullosos porque hemos hecho lo posible y lo imposible y hemos cumplido nuestra palabra", ha remarcado.

"Dijimos que no íbamos a formar gobierno con un Partido Popular hasta arriba de corrupción y que es culpable de tanto sufrimiento y desigualdad que hay en las familias y en los hogares españoles y murcianos", ha añadido.

"Y así ha sido, yo sí he votado un cambio y a un presidente socialista que terminara con la era de Rajoy", ha manifestado.

Según González Veracruz, esta vez no ha sido posible, pero la voluntad de los socialistas sigue "firme e inalterable". "El cambio solo se aplaza dos meses, porque el gobierno sensato, reformista y progresista que merecen los españoles tiene que llegar".

González Veracruz: ahora nos toca dar cuentas de lo que hemos hecho cada uno para cambiar las políticas tan injustas del PP, Foto 1
Murcia.com