La federación FDARMUR organiza el “Trotacan” solidario a beneficio de las protectoras de animales

Fuente:

Será el próximo 8 de mayo

La federación FDARMUR organiza el “Trotacan” solidario a beneficio de las protectoras de animales

La Federación de Asociaciones y Protectoras de Animales de la Región de Murcia, FDARMUR, ha organizado por segundo año consecutivo, un evento solidario para las protectoras federadas a la organización. Será el próximo domingo 8 de mayo en La Alcayna, junto mercadona, donde la salida y la meta será en el bar La Tapería.

El trayecto es de 10 km de carrera-trotada, ó 5 km de caminata senderista. Las dos opciones contemplan ir acompañado de tu perro si lo prefieres.

El precio de la inscripción es de 6€, con almuerzo incluido al finalizar, que irán destinados a la ayuda de los refugios de animales abandonados. Además, habrá sorteos y regalos para los asistentes al Trotacan.

La persona interesada en hacerlo, deberá inscribirse en el número de cuenta ES96 2100 4366 51 0200108755 poniendo en concepto Trotacan con tu nombre y apellidos, o a través de PayPal a tesorería@darmur.com,

Si no puedes participar y quieres colaborar, también puedes hacerlo con la participación de los 6€.

Es un evento organizado por FDARMUR, con la colaboración del club Correbirras, clínica veterinaria Murcia Norte, y hospital veterinario La Flota.

La federación FDARMUR organiza el “Trotacan” solidario a beneficio de las protectoras de animales - 1, Foto 1
Murcia.com