Pedro Antonio Sánchez: "El PP es la garantía para que se cree empleo de calidad y de más dignidad"

Fuente:

El secretario general del PPRM anuncia 50 millones de euros más para políticas activas de empleo

Pedro Antonio Sánchez:

Ramón Luis valcárcel ha destacado que las políticas del PP han propiciado la creación de un millón de empleos en España

El Partido Popular ha celebrado hoy una reunión para hablar de empleo sólo dos días después de que se conocieran las últimos datos de la EPA del último trimestre que han puesto encima de la mesa que la Región de Murcia esta liderando la creación de empleo en España,

"Nuestro gran objetivo es más trabajo, más empleo, de más calidad y dignidad para eso hemos bajado impuestos, hemos simplificado tramites para la creación de empresas" ha afirmado el secretario general del PP en la Región, Pedro Antonio Sánchez quien ha añadido que "el Partido Popular es la garantía para que se cree empleo".

Pedro Antonio Sánchez ha señalado la voluntad del PP de "seguir bajando impuestos con políticas activas de empleo para lo que vamos a disponer de 50 millones de euros más", "estas políticas deben llegar a los colectivos con especiales dificultades para que tengan más oportunidades de acceso al mercado laboral".

El secretario general del PPRM ha puesto como ejemplo de los resultados de las políticas del Partido Popular los resultados de la EPA del último trimestre "son los mejores datos para la Región de Murcia desde el año 2002, Murcia ha liderado la creación de empleo en España". Unos buenos resultados que demuestran, según Pedro Antonio Sánchez que "las políticas y las reformas que hemos aplicado son útiles y sirven para crear empleo".

El presidente regional del Partido Popular, Ramón Luís Valcárcel ha señalado que "una región, un municipio o una nación ses más próspera cuanta más ocupación existe" y ha puesto de relevancia que las políticas de Mariano Rajoy han propiciado la creación de más de un millón de empleos en España. Valcarcel ha expuesto que además de los números, la eficacia de las políticas tiene su reflejo en las personas y la realidad es que "quien encuentra trabajo contribuye al progreso de la familia".

La mesa redonda celebrada por el Partido Popular para hablar de empleo ha contado con la participación de Macarena Perona, fundadora de EDL Abogados, Luis Tesón miembro fundador de La Colegiala y Juan Celdrán, responsable de márketing de la empresa Syscomed.

Pedro Antonio Sánchez: El PP es la garantía para que se cree empleo de calidad y de más dignidad - 1, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez: El PP es la garantía para que se cree empleo de calidad y de más dignidad - 2, Foto 2
Pedro Antonio Sánchez: El PP es la garantía para que se cree empleo de calidad y de más dignidad - 3, Foto 3
Murcia.com