Podemos participa en la manifestación de Día Internacional del Trabajo en defensa de los derechos laborales cada vez más mermados

Fuente:

Los representantes e integrantes de Podemos Región de Murcia integrarán la manifestación del día Internacional del Trabajo, donde apoyarán con su presencia, la necesidad de nuevas políticas laborales que acaben con la precariedad, las altas tasas de desempleo, la merma de los derechos laborales, y la siniestralidad laboral.

El secretario General de Podemos, Oscar Urralburu, estará en la manifestación que se desarrollará en Murcia desde las 11:30 en Gran Vía, en este punto estarán también, diputados de Podemos la Asamblea Regional y secretarios de las diferentes áreas de Podemos, así como integrantes de los círculos.

En la manifestación que se desarrollará a la misma hora, 11:30 en Cartagena, estará la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Regional, María López, así como también diputados regionales oriundos de Cartagena y, secretarios de Podemos y círculos de Podemos Cartagena.

Subrayar que el circulo joven de Podemos integrará también la manifestación, focalizando el problema en la juventud precaria que trabaja como becario y nunca le son reconocidos sus derechos laborales.

Podemos participa en la manifestación de Día Internacional del Trabajo en defensa de los derechos laborales cada vez más mermados, Foto 1
Murcia.com