Los veteranos del Molinense, campeones de la Liga de Veteranos 2016

Fuente:

Los veteranos del Molinense, campeones de la Liga de Veteranos 2016

El CD Molinense se ha proclamado campeón de la Liga de Veteranos tras imponerse en la final del play-off al Veteranos Conservas El Raal 2013 por 3-1,  en el Campo Municipal de El Ranero.  

El partido se marchó al descanso con ventaja para El Raal por un gol a cero gracias a un  tanto de Mara, pero en la segunda mitad, el conjunto de Molina remontó el encuentro y se impuso con gran claridad con tres goles marcados Guirao, Illán y Zamora, proclamándose de este modo campeón autonómico de la categoría.

Cabe resaltar que el conjunto de El Raal llegó hasta esta final tras vencer 5-1 a la Agrupación Deportiva Cehegín en octavos,  ganar 2-1 a Veteranos Atlético de Orihuela en cuartos de final e imponerse 5-4 a U. Archena FC en semifinales. El equipo de veteranos de Molina, por su parte, se plantó en la final después de doblegar en octavos por 3 goles a 1 a Veteranos Lorquí 2004, lograr el triunfo (7-0) en cuartos ante Dolores de Pacheco Veteranos CF, y vencer por 3 goles a 2 frente a la Alberca Veteranos en semifinales. 

 

Los veteranos del Molinense, campeones de la Liga de Veteranos 2016 - 1, Foto 1
Murcia.com