El secretario general del PSOE-RM y portavoz de este grupo, Rafael González Tovar, ha asegurado que "seguimos trabajando para que el cambio sea posible y todas las personas tengan mejores condiciones laborales, y una mayor cobertura de desempleo".
"Por todo eso, hay que trabajar en la línea común que tenemos en el PSOE y UGT, para que confluyamos en una unidad que provoque el cambio en España, que es lo que necesitan los trabajadores y la mayoría de la ciudadanía", ha indicado González Tovar en el XIV Congreso de UGT de la Región de Murcia.
Según el dirigente socialista, se trata de un congreso muy importante en un momento significativo donde las fuerzas sindicales son un elemento indispensable para la defensa de los trabajadores y la restitución de sus derechos.
"Este es uno de los pilares de la campaña que vamos a iniciar, donde esperamos que con un gobierno de cambio y unas organizaciones sindicales fuertes seamos capaces de luchar contra la precariedad en el empleo y contra la falta de financiación hacia los parados de larga duración", ha explicado.
González Tovar ha recordado que cada vez hay más familias sin ningún tipo de ingreso, "más de 20.000 en la Región, y 40.000 con todos sus miembros en paro".
"En estas nuevas elecciones tenemos renovado el deseo de cambio y el deseo de que la gente entienda muy bien lo que ha pasado en estos 4 meses, porque hay algunos líderes que se han retratado, y eso se tiene que tener en cuenta para emitir el próximo voto", ha concluido.
