NNGG Caravaca pide ampliar el horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal en periodo de exámenes

Fuente:

NNGG Caravaca pide ampliar el horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal en periodo de exámenes

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha solicitado la ampliación del horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal hasta las doce de la noche desde hoy, 23 de mayo, y hasta el 19 de junio, coincidiendo con el periodo de exámenes universitarios y de algunas oposiciones, como las de Magisterio. No obstante, el periodo es flexible, adaptándolo y pudiéndolo ampliar a las demandas de los estudiantes.

NNGG Caravaca ha presentado una serie de firmas en el registro general del Ayuntamiento, firmas que han recogido en los últimos días, dando respuesta a una demanda de los jóvenes caravaqueños que estas semanas se encuentran inmersos en los exámenes finales del curso o en la preparación de oposiciones de Educación o de la Administración de Justicia, entre otras.

"Caravaca cuenta con otras salas de estudio, como la del Espacio Joven, que incluso abre sábados y domingos con un horario muy amplio y flexible, algo que fue un logro del anterior Gobierno local del Partido Popular. Sin embargo, en estas fechas de exámenes tanto este espacio como la Biblioteca Municipal son muy utilizadas por nuestros jóvenes, que demandan un horario más amplio que se ajuste mejor a sus necesidades", han explicado desde NNGG de Caravaca de la Cruz.

NNGG Caravaca pide ampliar el horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal en periodo de exámenes - 1, Foto 1
NNGG Caravaca pide ampliar el horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal en periodo de exámenes - 2, Foto 2
Murcia.com