Detenido el autor de cinco robos en interior de vehículo

Fuente:

El agente, fuera de servicio, observó como un individuo merodeaba de forma sospecha alrededor de unos coches estacionados en la vía pública para, inmediatamente después, introducirse en uno de ellos

El arrestado portaba unas pinzas de arranque de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto responsable de diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Un agente policial destinado en la Comisaría de Distrito de San Andrés, encontrándose fuera de servicio observó como un individuo merodeaba de forma sospechosa alrededor de varios automóviles aparcados en la vía pública, segundos después el referido se introdujo en uno de ellos. Tras identificarse plenamente como Policía Nacional, el agente actuante procedió a su detención.

Una vez personada la patrulla policial, ésta procede a la plena identificación del autor así como a la intervención de los objetos que el ahora detenido portaba. Entre los mismos se encontraban unas pinzas de arranque de vehículos.

Por parte de la Sala del 091 se realizaron gestiones para la localización del propietario del vehículo, quien posteriormente reconoció como suyas parte de los objetos intervenidos.

El detenido es un varón de 45 años de edad y nacionalidad española a la que se le imputan, al menos, cinco robos más, todos con el mismo "modus operandi".

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Detenido el autor de cinco robos en interior de vehículo, Foto 1
Murcia.com