VOX Murcia presenta sus candidatos al Congreso y Senado

Fuente:

Para las próximas elecciones del 26 de junio, VOX da el pistoletazo de salida con la con la presentación oficial de los componentes de sus listas al Congreso de los Diputados y al Senado. 

Daniel Ruiz Hernández y Santiago Corrales Sáez serán los números uno y dos en la lista del congreso.  Completan la lista Ignacio Jesús Navarro Pérez (3), Rosario María Gil Inesta (4), María Gámez Lasaga (5), Alfredo Pérez Carrillo (6), José Avilés Ayllón (7), Isabel Vicente Antón (8), Alba Franco Elvira (9), Miguel Buendía Martínez (10). 

Pascual Salvador, actual Vicepresidente de Vox en Murcia será el cabeza de lista para el Senado.

La presentación ha tenido lugar en la popular Plaza del Cardanal Belluga con el fondo de la Catedral de Murcia.  En una tarde agradable, los componentes de las listas al Congreso de los Diputados y del Senado se hicieron las fotos de rigor de comienzo de campaña en un ambiente desenfadado y distendido.  Los candidatos fueron arropados en todo momento por afiliados y simpatizantes que de forma personal se quisieron acercar al acto demostrando su afecto y apoyo al proyecto de VOX que los componentes de las listas representan.

Con respecto a cómo afrontan las elecciones, Daniel Ruiz, ha comentado que “este 26 de junio nuestra candidatura (VOX en España) sale a conseguir un resultado notable. Somos conscientes de nuestras limitaciones pero las perspectivas y los apoyos que la gente nos demuestra en la calle nos lleva a pensar que conseguiremos un resultado reseñable y por su puesto es una nueva oportunidad para participar y mejorar las instituciones de España”.

Información ampliada de los candidatos en los siguientes enlaces:

Daniel Ruiz: http://voxmurcia.es/daniel-ruiz-hernandez-candidato-no1-al-congreso-26-junio-2016/

Santiago Corrales: http://voxmurcia.es/santiago-corrales-saez-candidato-no2-al-congreso-26-junio-2016/

Ignacio J. Navarro: http://voxmurcia.es/ignacio-jesus-navarro-perez-candidato-no3-al-congreso-26-junio-2016/

Pascual Salvador: http://voxmurcia.es/pascual-salvador-hernandez-candidato-al-senado-26-de-junio-2016/

VOX Murcia presenta sus candidatos al Congreso y Senado, Foto 1
Murcia.com